Deportes RCN

No más especulaciones: esta es la razón por la que bajaron a Lerma

El volante colombiano estaba con el seleccionado colombiano, pero no fue incluido para Copa América.

10 Jun 2021 15:19:43Por: SuperTrending
Jéfferson Lerma.

Jéfferson Lerma. /AFP

Este jueves quedó definido el grupo de 28 jugadores que harán parte de la Selección Colombia en la Copa América. El técnico Reinaldo Rueda decidió sacar de la lista de futbolistas que jugaron la doble fecha eliminatoria contra Perú y Argentina. La sorpresa fue la salida de Jéfferson Lerma y comenzaron las especulaciones.

Le puede interesar: Sorpresas en la convocatoria de Selección Colombia para la Copa América.

Algunos llegaron a cuestionar si el bajo rendimiento que mostró contra Argentina, partido en el que fue titular y relevado antes de la media hora, fue la razón por la que Rueda prefirió sacarlo, pero la Federación Colombiana de Fútbol acabó con los rumores.

Este es el comunicado:

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, en cabeza de su director técnico, Reinaldo Rueda, informa que el jugador Jéfferson Lerma no fue convocado para disputar la Conmebol Copa América Brasil 2021, debido a una situación personal.

También lea: Reinaldo Rueda hizo cambios: nuevos convocados y una salida para la Copa América.

Desde la Selección Colombia deseamos que pueda atender sus asuntos y regresar en una próxima oportunidad a una convocatoria del equipo nacional para seguir defendiendo la camiseta de nuestro país con la altura, profesionalismo y dedicación de siempre.

Además: A estrenarse: los futbolistas que jugarán su primera Copa América con Colombia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies