Deportes RCN

Las novedades de la Selección Colombia para la triple fecha eliminatoria

Con varias novedades, Reinaldo Rueda entregó los nombres que harán parte de #NuestraSele en las Eliminatorias Sudamericanas.

24 Ago 2021 11:47:22Por: SuperTrending

Reinaldo Rueda, seleccionador de Colombia, anunció este martes la convocatoria del combinado nacional para los tres juegos de Eliminatorias Sudamericanas frente a Bolivia, Paraguay y Chile el próximo mes de septiembre y el entrenador caleño sorprendió con algunos nombres en su lista.

Las mayores novedades que presentó el seleccionador colombiano fue del rentado nacional donde seis jugadores de la Liga BetPlay vestirán la camiseta tricolor, algunos por primera vez en una convocatoria oficial.

Vea también: Andrade, Candelo y Román, su primer llamado oficial a la Selección Colombia de Mayores

Las novedades de Reinaldo Rueda para la triple fecha eliminatoria:

Alexander Mejía: el futbolista de Independiente Santa Fe no vestía los colores de Colombia desde la salida de José Néstor Pékerman del banquillo tricolor y con su regreso al fútbol colombiano logró volver a una convocatoria oficial.

Andrés Andrade: el mediocampista de Atlético Nacional venía haciendo méritos para ser convocado meses antes y por fin consiguió su llamado al equipo nacional. ‘El Rifle’ hizo parte del morfociclo en Bogotá y llamó la atención del cuerpo técnico.

Andrés Felipe Román: el defensor de Millonarios, después de momentos difíciles en su carrera, volvió al primer equipo albiazul y siendo titular en el campeonato colombiano alcanzó su objetivo de ser parte de la Selección Colombia.

Yerson Candelo: el defensor de Atlético Nacional se ha destacado de buena manera en diferentes partidos del FPC y de esta manera logró colocar los ojos de Reinaldo Rueda sobre su velocidad y buen centro de costado.

Álvaro Montero: después de estar por fuera de la Selección durante las últimas convocatorias, el portero de Deportes Tolima, actual campeón del FPC, vuelve como novedad en el arco del elenco nacional.

Vea también: Oficial: convocatoria Colombia para triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas

Baldomero Perlaza: el mediocampista de Atlético Nacional hizo parte del grupo de convocados para la Copa América 2021, pero sin lograr ningún minuto en campo, el ex Santa Fe peleará por un puesto en la mitad del campo durante los juegos clasificatorios.

Juan Fernando Quintero: con su marcha al fútbol chino parecía que su presencia en la selección nacional nunca se volvería a ver, sin embargo, sus grandes presentaciones en la liga asiática le permitieron a ‘JuanFer’ volver a ser tenido en cuenta y seguramente será el que llevará los ritmos frente a Bolivia, Paraguay y Chile.

Radamel Falcao García: el histórico ‘Tigre’ regresa a una convocatoria de la Selección de manera sorpresiva, ya que el máximo goleador de Colombia no ha tenido continuidad en el Galatasaray durante los últimos meses.

Luis Sinisterra: el delantero del Feyenoord de Holanda se ha destacado de buena manera durante las últimas semanas y marcando goles de gran calibre en la Eredivisie logró el llamado de Reinaldo Rueda. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies