Deportes RCN

La Selección Colombia inició trabajos en Barranquilla bajo el mando de Reinaldo Rueda

Con seis jugadores, la Selección Colombia inició trabajos en Barranquilla con miras a los dos duelos de Eliminatorias.

25 May 2021 06:02:28Por: SuperTrending
Selección Colombia inició trabajos en Barranquilla

Reinaldo Rueda / FCF

El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores sigue trabajando con miras a las clasificatorias de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, así como en la planificación de la CONMEBOL Copa América Argentina – Colombia 2021. Han sido varios meses de arduo y continuo trabajo por parte del director técnico, Reinaldo Rueda, y su equipo de colaboradores. 

Vea también: Juan Cuadrado, llamado a liderar a Colombia contra Perú y Argentina - Opinión

El equipo tricolor ya inició trabajos en Barranquilla con algunos de los convocados que se han unido paulatinamente a medida que van llegando de sus equipos y pasar unos días junto a sus familias. 

Rueda, acompañado de todo el cuerpo técnico, tuvo en la primera práctica a 6 de los 26 futbolistas convocados. Alfredo Morelos (Rangers), Wilmar Barrios (Zenit), Yairo Moreno (León), William Tesillo (León) y Camilo Vargas (Atlas) hicieron parte de la sesión. 

Lee también: Oficial: Conmebol negó la solicitud y se cayó la Copa América en Colombia

En los próximos días se unirán más jugadores. Rueda está a la espera de James Rodríguez quien tiene autorización de estar unos días junto a su familia en Medellín, al igual que Matheus Uribe. Los que se quizá se demoren un poco más son los del rentado local, Baldomero Perlaza y Aldair Quintana, pues tienen compromiso con Atlético Nacional en la Copa Libertadores. 

La Selección Colombia se prepara para enfrentar a Perú en Lima y Argentina en Barranquilla en lo que será el debut de Reinaldo Rueda con la tricolor en las Eliminatorias. 

Lee también: La Selección Colombia Femenina disputará tres amistosos contra Paraguay

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies