Deportes RCN

Selección Colombia sigue en Paraguay por avería en su avión

La selección colombiana retrasa su vuelo por averías en el avión.

06 Sep 2021 13:34:22Por: SuperTrending
Selección Colombia

Selección Colombia está varada en Paraguay por problemas con el avión / Foto: AFP

La Selección Colombia no ha podido trasladarse a Barranquilla luego de su encuentro contra Paraguay por una avería en su vuelo de regreso.  

Lee también: Los audios del VAR de la polémica acción de Wilmar Barrios y el penal en Paraguay-Colombia

“La FCF informa que, se presentó un retraso en el vuelo de la Selección Colombia rumbo a Barranquilla, por una revisión del avión que llevaría al equipo a la capital del Atlántico. Estamos a la espera de que la aerolínea nos confirme el nuevo itinerario de viaje”

Colombia tenía previsto viajar a las nueve de la mañana de este lunes, pero debido a esta situación, el horario se ha corrido y aún no se conoce la hora en la que llegarán a Barranquilla.

La intención de la Federación Colombiana de Fútbol era que los futbolistas y cuerpo técnico llegaran a concentrar lo más rápido a Colombia, para comenzar a preparar el encuentro contra Chile del próximo jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Lee también: Las fotos de James Rodríguez que lo tienen en problemas en Inglaterra

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies