Deportes RCN

Las burlas de unos comentaristas por el insólito gol que erró Borré

Los comunicadores quedaron atónitos y sorprendidos por el fallo del delantero y así reaccionaron.

10 Sep 2021 10:52:27Por: SuperTrending
Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré. /AFP

El partido de Colombia era redondo. Ganaba 2-0 con goles del Miguel Ángel Borja, tenía enloquecida a Chile en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, y jugaba a placer frente a sus aficionados.

Le puede interesar: El 'tiki-taka' entre Luis Díaz y Yairo Moreno que bailó a Chile y emocionó a Colombia.

El partido era tan redondo para los dirigidos por Reinaldo Rueda, que hasta se dieron el gusto de errar un sin arquero y con el arco a su placer. Rafael Santos Borré fue el protagonista de esta acción, que le dio la vuelta al mundo.

Fue una cortesía con Juan Fernando Quintero. Al ’10’ de la Selección Colombia le regalaron el balón para que el hombre de las ideas lanzara un maravilloso pase al vacío a Borja. El goleador espero a que saliera Claudio Bravo del arco para cederle el balón a Borré, quien con todo el arco a disposición estrelló el balón en el palo. Pero en el rebote tuvo la oportunidad, nuevamente solo, de inflar las redes, pero nuevamente erró el tiro.

También lea: Cuadrado jugó enfermo contra Chile y Juventus confirmó que se recuperará en Colombia.

Esta imagen curiosa para un delantero de la talla de Rafael Santos Borré generó una divertida reacción de un narrador y comentarista, quienes no pudieron evitar reír por una jugada que irá a los bloopers del año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies