Deportes RCN

La Selección Colombia no tiene paz: FCF anunció dos casos de coronavirus

La Federación Colombiana de Fútbol comunicó dos casos de coronavirus.

28 May 2021 16:38:08Por: SuperTrending
Selección Colombia

Selección Colombia / Foto: FCF

La Selección Colombia no tiene paz en un viernes que ha tenido muchos movimientos desde la mañana en donde la Federación Colombiana de Fútbol comunicada la desconvocatoria de James Rodríguez y luego el ‘10’ comunicaba se desacuerdo.

Vea también: Reinaldo Rueda comenzó su era en la Selección Colombia sin Falcao ni James

Sin embargo, en horas de la tarde la FCF de nuevo emitió un comunicado y en esta oportunidad fue para comunicar la baja de un nuevo jugador y ahora por coronavirus.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, siguiendo los protocolos de bioseguridad fueron realizadas las pruebas RT PCR y fueron hallados dos casos positivos para covid-19, el jugador Alfredo Morelos y el kinesiólogo José Rendón”

Vea también: 'Tren’ Valencia y el reemplazo de James: "Colombia necesita a Jarlan Barrera"

Anunciado el caso positivo de Alfredo Morelos, la Federación también confirmó que tanto el jugador como el otro positivo se encuentran aislados y dio un parte de tranquilidad sobre la salud de ambos.

“Tras conocerse los resultados positivos, siguiendo los protocolos, se realizó el respectivo aislamiento de las dos personas, quienes de momento, se encuentra bien de salud”

Vea también: Lío entre James Rodríguez y la Selección Colombia: "Es un niño inmaduro"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies