Deportes RCN

“Yo tengo contrato con Boca Juniors”: Sebastián Villa

El futbolista colombiano llegó a Argentina y aseguró que nadie le quiere hablar.

28 Ago 2021 11:37:23Por: SuperTrending
Sebastián Villa

Sebastián Villa /@BocaJrsOficial

En medio de la polémica por su ausencia, el futbolista colombiano Sebastián Villa regresó a Argentina para resolver su presente con Boca Juniors y definir qué va a pasar con su futuro deportivo.

Le puede interesar: 'Patrón' Bermúdez sobre el tema Villa en Boca: "Como colombiano siento mucho dolor".

Muchas son las especulaciones que rondan sobre Villa, pero aún más las polémicas por sus conductas extradeportivas. Por ahora, el colombiano no sabe qué pueda pasar.

Tengo contrato con Boca Juniors, debo hacer mi cuarentena, ahora esperar con mi representante qué pasa con todo esto que ha pasado”, aseguró en Espn a su llegada a Argentina.

También lea: Sebastian Villa, de escándalo en escándalo: sigue en Colombia y fue visto en una fiesta.

También fue consultado sobre los contactos que pudo tener con el cuerpo técnico de Boca Juniors y con la gerencia. “No he hablado con nadie del cuerpo técnico. No he hablado con nadie, si no me contestan”.

Finalmente, Villa contó los motivos de su viaje a Colombia. “Fui a Colombia a estar con mi mamá por un problema que tenía de salud, pero ya estamos acá. Gracias a Dios mi mamá está bien”.

Además: Brujas piensa en otro colombiano si Boca le dice "no" a la última oferta por Villa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies