Deportes RCN

“Sebastián Villa va a pagar las consecuencias de haberse portado mal con Boca”

El futbolista colombiano parece haber sido sentenciado por su actual club.

30 Ago 2021 15:42:11Por: SuperTrending
Sebastián Villa

Sebastián Villa, situación Boca Juniors / Foto: AFP

Sebastián Villa regresó a Argentina para unirse a Boca Juniors y solucionar su situación futbolística. Sin embargo, en el conjunto ‘Xeneize’ parecen no olvidar lo hecho por el colombiano, y aunque Jorge ‘Patrón’ Bermúdez’ aseguró que el futbolista se uniría de nuevo al grupo y cumpliría su contrato. Otra parte de la dirigencia no piensa así.

Lee también: “Yo tengo contrato con Boca Juniors”: Sebastián Villa

Roberto Digón, vicepresidente tercero del club, en declaraciones al programa el Show de Boca, afirmó que el futbolista tendrá que pagar las consecuencias de “haberse portado mal” con el club.

"Creo que cometió un error muy grande, se dejó llevar por el representante, veremos cómo va eso, pero él va a pagar las consecuencias de haberse portado mal con Boca"

Las declaraciones de Digón podría sentenciar al colombiano, debido a que este dirigente hace parte de la toma de decisiones más importantes en el club y además es un nexo entre el cuerpo técnico y el Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme.

El medio argentino Olé, aseguró que el caso del colombiano había pasado al Departamento de Legales del club apenas dejó el país y aunque no se confirma aún la sanción que tendrá, es claro que la idea si es poner un correctivo al colombiano.

Te puede interesar: 'Patrón' Bermúdez sobre el tema Villa en Boca: "Como colombiano siento mucho dolor"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies