Deportes RCN

Sebastian Villa, de escándalo en escándalo: sigue en Colombia y fue visto en una fiesta

El jugador de Boca Juniors está desde hace dos semanas en Colombia, aunque debió regresar a Argentina hace unos días.

26 Ago 2021 19:57:44Por: SuperTrending
Sebastián Villa fiesta Colombia

Sebastian Villa no vuelve a Boca, sigue en Colombia y estuvo de fiesta. / Fotos: Captura de video.

Sebastián Villa no sale de un escándalo y ya está en otro. El atacante colombiano está haciendo hasta lo imposible para salir de Boca Juniors, pero no es precisamente de la mejor manera. 

Lee también: Carlos Cuesta, listo y maduro para su debut en Selección: "Estoy al 100 y esperando mi oportunidad"

Desde hace dos semanas, Villa está en Colombia para atender una situación familiar delicada. Boca le había dado permiso para ello pero solo por unos días, pues hace casi una semana debió regresar.

Sin embargo, el antioqueño desacató la orden de su club, sigue en Colombia y volvió a desatar la fuera de la hinchada 'xeneize' por aparecer en un video, de fiesta y con una gran cantidad de gente. Algo que no tiene nada que ver con su supuesta delicada situación familiar. 

Puede interesarte: Un nuevo colombiano firmó contrato profesional con River Plate

Sebastián Villa se declaró en 'rebeldía' con Boca Juniors hace unas semanas, pues el club argentino ha rechazado las cuatro ofertas que el Brujas ha hecho por el jugador, a pesar del deseo de salir al fútbol europeo. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies