Deportes RCN

Sebastián Villa no cumplió el 'ultimátum' de Boca y el club lo comenzó a sancionar

El colombiano no se presentó este viernes y el club ya tomó una decisión.

13 Ago 2021 09:12:52Por: SuperTrending
Sebastián Villa no se presentó

Sebastián Villa no se presentó y Boca Juniors lo comenzó a sancionar / Foto: AFP

Sebastián Villa no da su brazo a torcer y este sábado nuevamente lo dejó claro tras no presentarse a los entrenamientos de Boca Juniors, luego de haber finalizado su pedido de licencia para viajar a Colombia por motivos personales.

Lee también: Brujas cumplió el capricho de Sebastián Villa: le ofreció más millones a Boca

El futbolista que ha expresado su deseo de dejar el club argentino, una vez más no se baja de la pelea con Boca Juniors y por esa razón, con información de TyC Sports, la dirigencia ya tomó cartas sobre el asunto.

“La institución tomó la decisión de comenzar a descontarle el sueldo mientras espera que Brujas mejore su oferta por el jugador. En el medio, una discrepancia de fechas aumentó la polémica”

Mira acá: Prensa argentina e hinchas piden salida de los cuatro jugadores de Boca: "Basta de colombianos"

Aunque el club sabía que Villa no se iba a presentar el día de hoy, el club solo esperaba el día para comenzar a ejercer esa sanción.

“En Boca ya sabían que hoy no se presentaría a entrenar, algo que derivó en que el club tome la decisión de comenzar a retenerle el sueldo hasta que se presente a los entrenamientos”

Sin una aproximación en las negociaciones entre Boca Juniors y Brujas para el colombiano, en el conjunto ‘Xeneize’ tienen claro que no contarán con él hasta que se defina su futuro futbolístico.

“La decisión del club es la de no contar con él hasta tanto no se resuelva su venta. El Consejo y el Cuerpo Técnico decidan no contar con él en el futuro inmediato”

Lee también: Sebastián Villa prefiere manejar Uber a jugar en Boca Juniors

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies