Deportes RCN

Sebastián Viera reapareció tras su sanción contra Millonarios: “Fui provocado”

El arquero del Junior de Barranquilla habló sobre lo que fue la pelea con jugadores de Millonarios.

17 Jun 2021 12:44:37Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Junior de Barranquilla no pudo avanzar a la final del fútbol colombiano luego de caer eliminado a manos de Millonarios y las críticas de todos los sectores llegaron debido a la categoría del plantel con el que cuenta Amaranto Perea actualmente.

El partido definitivo en el Nemesio Camacho el Campín terminó con victoria 2-0 para Millonarios, luego de que el equipo albiazul jugará cerca de 70’ minutos con 10 hombres, lo cual generó impotencia de los futbolistas rojiblancos quienes se descontrolaron y propinaron golpes a sus rivales tras el pitazo final.

Vea también: Juan David Rodríguez sobre pelea en Millos-Junior y video de sus compañeros ‘pasados de tragos’

La serie se definió a favor de Millonarios y con el pitazo final del árbitro central los jugadores de Junior de Barranquilla se lanzaron hacia el túnel de los camerinos y generaron una pelea con futbolistas ‘embajadores’.

Vea también: De “mano negra”, a “mafia oscura”: dirigente de Millonarios se despachó tras lo de Junior

De esta manera, en las últimas horas se conocieron las sanciones oficiales, entre las cuales se destaca la del arquero Sebastián Viera, quien para muchos debió ser sancionado con más partidos por la gravedad de sus actos, pero que finalmente se perderá tan solo tres juegos del próximo campeonato.

El portero uruguayo se disculpó con sus colegas y mediante su cuenta de Twitter envió un mensaje en el que aseguró que “fue provocado”: “Agacho la cabeza, no solo por la derrota, si no para ofrecer unas sinceras disculpas por mi comportamiento. En 18 años de profesionalismo muy poco he perdido la templanza que me caracteriza. Fui provocado, y la impotencia jugó en mi contra. Me equivoqué y no hay excusa”, escribió.

Vea también: Nuevo video de la pelea entre Millonarios y Junior: ¿vienen sanciones?

“A futuro, y con la misma templanza y humildad, me comprometo a seguir luchando y respetando estos colores dentro y fuera de la cancha. A mi familia, a la afición, a la dirigencia y al fútbol, asumo mi error. Vendrán mejores días...”, concluyó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies