Deportes RCN

Sebastián Pérez: “Mi paso por Boca Juniors me dejó un sabor amargo”

El mediocampista colombiano, actualmente en Boavista de Portugal, habló de las circunstancias que no lo dejaron brillar en el ‘xeneize’.

04 Sep 2021 15:10:47Por: SuperTrending
Sebastián Pérez

Sebastián Pérez, exjugador de Boca / @BocaJrsOficial

Sebastián Pérez volvió a ser noticia en los últimos días luego de que Boavista hizo oficial la compra de sus derechos deportivos a Boca Juniors. El club portugués, el futbolista colombiano volvió a encontrar un buen rendimiento y su nivel está en alza. Sin embargo, no deja de ser un lunar en su carrera el paso por el cuadro argentino.

Mi paso por Boca me dejó con un sabor amargo, pero siento que hice muy bien las cosas en los que jugué" dijo en Espn el antioqueño que, en dos años con el ‘xeneize’, apenas disputó 19 encuentros.

Mira acá: El extenso descargo de Sebastián Villa tras declaraciones de Riquelme y su situación en Boca

Eso sí, Pérez aseveró que "sentía que podía tener un lugar en Boca. Podía demostrar mucho, dadas mis características tan diferentes a las de los jugadores que estaban en ese momento".

Y además ratificó que "yo en ningún momento dije que el veganismo me dejó fuera de Boca, dije que hubo muchas circunstancias, relacionadas a lo futbolístico, y que el veganismo fue uno de los tantos temas. El comportamiento de Boca con respecto a esto fue muy bueno, los cocineros y la nutricionista no tenían problema con eso".

Lee también: Riquelme frenó en seco a Sebastián Villa: "Le faltó el respeto al club y a sus compañeros"

Al final, opinó sobre la actual situación de los colombianos que están en Boca Juniors (Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa), y quienes han estado más envueltos en críticas y polémicas que brillando dentro del terreno de juego.

“Yo pienso que todos somos diferentes. Hay que entender que estamos expuestos a cualquier cosa que hagamos, y todo lo que hagamos por jugar en Boca tiene más resonancia. Considero que hay que escuchar a las dos partes", concluyó.

Mira acá: Sebastián Villa manda un mensaje, pero en Boca Juniors “quieren verlo arrepentido”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies