Deportes RCN

Cabal y Farah se quedaron con las ganas: perdieron en semifinales de Roland Garros

Los colombianos no pudieron con los franceses Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert

10 Jun 2021 10:10:16Por: SuperTrending
Cabal y Farah

Cabal y Farah / Foto: @Fedecoltenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en un emocionante partido frente a la dupla francesa conformada por Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Hebert por parciales 6-7, 7-6 y 6-4, en un partido que duró cerca de tres horas y en el que los colombianos tuvieron claras chances de llegar a su primera final de Roland Garros.

Le puede interesar: Partidazo en Roland Garros: Djokovic vs. Nadal, pero en semifinales

Con esta derrota los colombianos cayeron por cuarta vez en semifinales del Grand Slam francés, siendo esta, seguramente, una de las más dolorosas derrotas, luego de tener tres match points claros, con un segundo set que parecía encaminado para liquidar las acciones de manera rápida y en sets corridos, algo que no pudieron concretar.

Lea también: Federer escuchó a su cuerpo, tomó una decisión y sus hinchas lloran

La victoria de Mahut y Herbert deja la serie entre colombianos y franceses en 5-2 a favor de los galos, quienes habían sido las víctimas de la dupla suramericana en Wimbledon 2019 y, en esta ocasión, se cobraron revancha de esa dura derrota que les permitió, a Cabal y Farah, celebrar su primer título de Grand Slam.

No se pierda ninguna noticia del tenis mundial.

De igual manera, la actuación de la dupla colombiana no deja de ser meritoria y, pese a lo ocurrido en este último partido, dejan buenas sensaciones de cara a lo que viene y a los próximos retos de una temporada que aún se presenta extensa y llena de compromisos internacionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies