Deportes RCN

Dani Alves sigue ampliando su ventaja: llegó su título 42

El defensor brasileño envió un mensaje a todos sus detractores al conseguir un nuevo título en su carrera.

23 May 2021 21:05:33Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Conducido por el exdelantero internacional argentino Hernán Crespo, el Sao Paulo le puso fin este domingo a una racha de nueve años sin ganar un título, al obtener el Campeonato estadual Paulista.

El Sao Paulo ganó el Paulista al vencer en el partido de vuelta de la final al Palmeiras por 2-0, tras empatar sin goles en la ida.

Vea también: Con novedades, Brasil presentó su convocatoria para Ecuador y Paraguay

La victoria del Sao Paulo en el Paulista representa también un nuevo trofeo en la colección del veterano Dani Alves, que no fue parte del encuentro de este domingo por una molestia en la rodilla.

Sin embargo, el legendario brasileño se pronunció en sus redes sociales y mostró su felicidad por conseguir un nuevo título: “Pensaron que no vendría, ¿verdad? De acuerdo, tienes derecho a ser como eres y yo tengo el deber de ser mejor cada día. ¡FAMILIA TRICOLOR EN FIESTA! Gracias a todos los que nunca lo han desacreditado. Ahhh, y todos los niños que no vieron ganar al São Paulo, ¿lo disfrutan?”, escribió el jugador.

Vea también: Eto'o, Ronaldo, Alves... el fútbol español salpicado por casos de racismo en los últimos 40 años

A los 38 años, Dani Alves, que juega en el Sao Paulo desde 2019 tras 16 años de una exitosa carrera en Europa, en el Sevilla, Barcelona, Juventus y PSG, ha ganado ya 42 títulos, un récord.

El Sao Paulo, seis veces campeón brasileño y tres veces de la Copa Libertadores (1992, 1993 y 2005), no ganaba un título oficial desde la Copa Sudamericana de 2012. Y no ganaba el Campeonato Paulista desde 2005.

Vea también: Dani Alves deja el fútbol para convertirse en el estilista de Messi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies