Deportes RCN

Santos Borré y Jorge Carrascal, rajados por la prensa argentina: “Paupérrimo partido”

Los colombianos de River Plate fueron los más apuntados en la derrota del cuadro ‘millonario’ frente a San Lorenzo.

Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré, delantero de River. / AFP

26 Abr 2021 11:44:48Por: SuperTrending

No fue una de las mejores presentaciones de Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal con la camiseta de River Plate. Los dos jugadores colombianos estuvieron presentes en la derrota de este domingo frente a San Lorenzo (2-1), y en la calificación de la prensa argentina, salieron rajados.

Los medios recordaron que el delantero atlanticense tuvo en sus pies, de manera clara, el tanto del empate y el del posterior triunfo. Fueron dos claras opciones que falló el exjugador del Deportivo Cali y que no le perdonaron.

Mira acá: Con Borré y Carrascal, River Plate se complicó en la Copa de la Liga argentina

“Con el partido 0-1 tuvo el empate por duplicado y en los dos mano a mano definió al cuerpo de Torrico en lugar de buscar un palo como indican los manuales. Mejor en el juego que en la definición”, aseguró Olé que le dio 4.5 puntos.

Mientras que TyC Sports, con 4 unidades, aseguró de Santos Borré que “su calificación es más baja de lo normal por los goles que malogró, lo que no quiere decir que haya tenido un muy mal partido. Pero lo que erró tuvo más peso que lo que generó”.

Lee también: El colombiano que se unió a Borré y Carrascal en la lista de River para Libertadores 2021

Sin embargo, ambos medios no tuvieron piedad con Carrascal; quien ingresó en la primera parte y, para Olé, con 3 puntos, fueron “setenta minutos y ninguna flor para el colombiano”.

Paupérrimo partido para el colombiano. Esta vez teniendo minutos para demostrar lo que por el momento no pudo”, aseguró TyC que le dio 4 de calificación.  

 Mira acá: Rafa' volvió al gol: Santos Borré terminó la sequía contra Central Córdoba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies