Deportes RCN

Otra baja: Santiago Moreno y la posibilidad que surgió para salir del América

Santiago Moreno aún no define su futuro en América y los rumores sobre su salida empiezan a aflorar.

19 Jul 2021 10:02:08Por: SuperTrending
Santiago Moreno y la posibilidad que surgió para salir del América

Santiago Moreno / AFP

Santiago Moreno sembró dudas por su ausencia en la convocatoria de América para el partido ante Junior de Barranquilla que terminó ganando el cuadro 'Escarlata'. El atacante fue el gran ausente y los hinchas en redes sociales se preguntaron por su ausencia. 

Lee también: América y Junior, ante su última posibilidad de clasificar a cuartos de Copa Sudamericana

Según el periodista Francisco 'Pacho' Vélez, Moreno tendría una posibilidad de ir al fútbol de la MLS específicamente a Portland Timbers, equipo donde juega Diego y Yimmi Chará, sin embargo, desde el club, informaron que el jugador se enfermó, le dio una gastroenteritis y esa fue la razón de su ausencia. 

Otro de los equipos que también estaría interesado es el Atlanta United que podría también quedarse con sus servicios. Desde el club, informaron que ningún jugador saldrá del equipo sin el aval de Juan Carlos Osorio que no ha dado el ok para la salida del atacante. 

Le puede interesar: La 'calentura' de Carlos Antonio Vélez con Cuadrado por acordarse de James y Falcao.

Moreno tampoco fue convocado para el partido de América por Copa Sudamericana ante Athletico Paranaense en la vuelta de los octavos de final.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies