Deportes RCN

Santiago Moreno, sin tapujos: "Mi salida de América no tenía reversa"

El ahora jugador del Portland Timbers explicó las razones de su salida del América de Cali.

13 Ago 2021 21:57:54Por: SuperTrending
Santiago Moreno

Santiago Moreno: "Mi salida de América no tenía reversa". / Foto: AFP.

Tras las salidas de Yesus Cabrera y Duván Vergara, todo indicaba que Santiago Moreno iba a ser la próxima gran estrella del América de Cali junto a Adrián Ramos.

Lee también: Juan Carlos Osorio confirmó un nuevo refuerzo para América

A pesar de que se aseguraba que la continuidad de 'el Santi' por una temporada más había sido una exigencia de Juan Carlos Osorio a la directiva americana para firmar como nuevo entrenador, al final, el Portland Timbers presentó una oferta atractiva y el joven delantero partió con rumbo a la MLS, para la sorpresa de la hinchada.

"Finalizando el anterior torneo venia sonando lo de la oferta, pero no era algo concreto, pero yo siempre tuve esa expectativa de salir. La principal razón de tomar la decisión fue esas ganas de experimentar, eso me impulsó a tomar la decisión. Ya no tenía reversa, lo había conversado con mi familia y con el club", confesó Moreno en diálogo con Zona Libre de Humo. 

Te puede interesar: Tolima 1- 0 Pasto: la fecha cinco de la Liga BetPlay se abrió con un verdadero partidazo

"El 'profe' (Osorio) si quería contar conmigo para el proyecto, no me quería dejar ir, que me sentara a negociar con el club, pero al final no llegamos a un acuerdo entonces me dio a entender que lo debía tomar con carácter y que el tiempo definía si era o no una buena decisión", añadió. 

'Santi' afirmó que entiende el enojo de la hinchada, pues confiaban en disfrutar por más tiempo del prometedor talento de una de las figuras de las divisiones inferiores del América en el último tiempo. 

Mira acá: El jugador de Nacional que tiene tatuado a Maradona en su piel

"Se que algunos hinchas se molestaron y es algo normal, pero me voy tranquilo porque di todo de mi para el club y le aporté al máximo".

Santiago Moreno aún no ha debutado con el Portland Timbers, ya que se encuentra en Bogotá realizando trámites de su visa para Estados Unidos.  

Síguenos en Google News

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies