Deportes RCN

En el debut de Arias, Suárez marcó en la derrota de Granada contra Betis

Los tres colombianos estuvieron presentes en la derrota de su equipo.

13 Sep 2021 16:34:55Por: SuperTrending
Santiago Arias, Luis Suárez y Carlos Bacca

Santiago Arias, Luis Suárez y Carlos Bacca, Granada 1-2 Betis: LaLiga / Foto: @GranadaCdeF

Los Verdiblancos se quedaron con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 4 del Torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Luis Suárez (20' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rodri (46' 1T) y Sergio Canales (43' 2T).

Vea también: Miguel Borja y la razón por la cuál lloró en el himno de Colombia

Nabil Fekir estrelló un disparo en el palo a los 33 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Sergio Canales. El volante de Betis se destacó frente a Granada ya que convirtió 1 gol, dio 9 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Nuevo de Los Cármenes, Rodri. El volante de Betis se destacó frente a Granada ya que convirtió 1 gol, ya que dio 22 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Borja Iglesias, Nabil Fekir, Maxime Gonalons y Manuel Pellegrini.

El entrenador de Granada, Robert Moreno, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luís Maximiano en el arco; Santiago Arias, Domingos Duarte, Germán Sánchez y Carlos Neva en la línea defensiva; Ángel Montoro, Maxime Gonalons y Monchu en el medio; y Alberto Soro, Luis Suárez y Darwin Machís en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Héctor Bellerín, Marc Bartra, Víctor Ruiz y Álex Moreno en defensa; William Carvalho, Guido Rodríguez, Rodri, Nabil Fekir y Cristian Tello en la mitad de cancha; y Borja Iglesias en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Cuadra Fernández.

Granada visitará a Barcelona en la próxima jornada, mientras que Betis recibirá a Espanyol en el estadio Benito Villamarín.

El local está en el décimo séptimo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Vea también: A ganar en casa: las victorias que deberá conseguir Colombia para ir a Catar 2022

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies