Deportes RCN

El fuerte titular de un medio argentino por el aplazamiento del Santa Fe vs River

El partido no se podrá jugar este miércoles por la grave situación de orden público.

Leandro Castellanos, Independiente Santa Fe

Leandro Castellanos, Independiente Santa Fe / Dimayor Oficial

04 May 2021 14:05:26Por: SuperTrending

La grave situación de orden público que vive Colombia por el Paro Nacional llevó al aplazamiento del partido entre Santa Fe y River Plate, válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que se iba a jugar en Armenia.

Le puede interesar: ¡Atención! River Plate no viaja a jugar el partido contra Santa Fe.

De inmediato, la prensa internacional reaccionó por la noticia. En medio de ese panorama, el prestigioso diario La Nación, de Argentina, tituló de forma fuerte: “Independiente Santa Fe - River, por la Copa Libertadores: en una ciudad que está en pie de guerra, la Conmebol suspendió el partido”.

En el cuerpo de la noticia da el contexto de lo que se está viviendo en Colombia de manera contundente. “La crisis social que estalló en Colombia por la reforma tributaria que planteó el presidente colombiano Iván Duque, generó una serie de disturbios sociales con manifestaciones que fueron reprimidas por las fuerzas del orden. Por eso la Conmebol decidió suspender el encuentro que debían disputar los millonarios. Ahora se busca otra fecha y otra sede, que, según las primeras especulaciones, podría ser Asunción”.

Además: James explotó en redes por la situación de Colombia: “No más abusos”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies