Deportes RCN

Así le fue a Santa Fe en su último encuentro frente al River de Gallardo

Independiente Santa Fe compartirá grupo con River Plate en la Copa Libertadores 2021.

Foto: AFP

Foto: AFP

09 Abr 2021 13:28:03Por: SuperTrending

El campeón Palmeiras, así como otros favoritos como River Plate y Boca Juniors cayeron en grupos complicados, según el sorteo de esa instancia de la Copa Libertadores 2021 que se realizó este viernes en la sede de la Conmebol.

La fase de grupos de la Libertadores arrancará el próximo 21 de abril con la participación de 32 equipos del continente, entre los cuales ya están definidos dos colombianos, con la opción de que se clasifiquen otros dos.

Vea también: El grupo de la muerte: los rivales de Santa Fe en la Copa Libertadores 2021

Gracias a los puntos conseguidos por reclasificación, Independiente Santa Fe es uno de los equipos que ingresó a la Fase de Grupos de la Libertadores en representación de Colombia.

Al conjunto ‘Cardenal’ no le sonrió tanto el sorteo del torneo continental y tendrá que verse las caras ante River Plate, uno de los últimos campeones de la Libertadores y quien siempre es protagonista en las fases finales del campeonato.

Sin embargo, al elenco bogotano no le ha ido nada mal frente a los argentinos.

Vea también: ¿Cuál es el ‘grupo de la muerte’ en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana?

En la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2018, River y Santa Fe se encontraron en las jornadas dos y cinco. En el primer duelo, disputado en el Monumental de Buenos Aires, el primer campeón de Colombia logró un importante empate 0-0 ante los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Tras el punto conseguido en Argentina, Santa Fe sufrió la presencia de Juan Fernando Quintero en el elenco ‘Millonario’, en El Campín, y los de la banda cruzada consiguieron el triunfo por la mínima con anotación de Pratto, después de una asistencia de ‘JuanFer’.

Vea también: Así se jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021

En aquella edición de la Libertadores, Santa Fe quedó eliminado en la Fase de Grupos con siete puntos sumados. Ahora, de la mano de Harold Rivera, los rojos capitalinos deberán medirse una vez más ante River Plate.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies