Deportes RCN

Santa Fe vs Junior: el orden bogotano contra las individualidades barranquilleras

Estas son las estadísticas de dos de los candidatos al título.

Santa Fe vs Junior.

Santa Fe vs Junior. /Dimayor

19 Abr 2021 13:01:45Por: SuperTrending

Independiente Santa Fe es uno de los equipos más fuertes de la Liga colombiana. Sus 33 puntos y un gran rendimiento desde la unidad como equipo lo convierten en uno de los máximos candidatos a estar en la lucha por el título del torneo.

Le puede interesar: Liga BetPlay 2021-I: así quedaron los cruces de cuartos de final.

En total disputó 18 encuentros, ganó nueve, empató seis y apenas cayó en tres oportunidades. Anotó 25 goles para un promedio de 1,39 goles por encuentro. Aunque su poder goleador se asocia al juego aéreo, apenas anotó cinco de esos goles de cabeza y cuatro fueron desde el punto penal.

La máxima figura del equipo, si se quiere nombrar a un solo futbolista, es su capitán e insignia Leandro Castellanos, quien desde el arco aporta liderazgo y vallas en cero para poder inyectar motivación a su equipo e ir por los resultados. Su máximo anotador es Kelvin Osorio, con seis, y que muestra que tiene un equipo con llegada a gol desde la zona de volantes.

También lea: Nacional vs La Equidad: análisis llave cuartos de final Liga BetPlay.

Por su parte, Junior de Barranquilla se clasificó para esta instancia como el séptimo de la tabla de posiciones. Llegó a 29 puntos, pero su estilo de juego no ha agradado a sus hinchas, al tener un equipo de lujo, pero que poco muestra talento.

En total disputó 18 encuentros, ganó ocho, empató cinco y cayó en cinco oportunidades. Anotó 21 goles para un promedio de 1,17 goles por encuentro. Para el poder goleador que tiene en sus delanteros, no es que anote mucho, pero apenas recibió 13 goles.

La máxima figura del equipo es Miguel Ángel Borja, quien se perdió varios encuentros por lesión, pero cada vez que juega muestra grandes cualidades en velocidad y olfato para mandar a guardar. Otra de sus figuras es Teófilo Gutiérrez, quien es el líder de la orquesta.

Además: Bolillo y Suárez, dos mundialistas sin la fiesta de las finales.

Ambos equipos empataron 1-1 en la fase todos contra todos y también se verán las caras en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies