Deportes RCN

Respira Santa Fe: los dos jugadores que recuperó para enfrentar a River

Independiente Santa Fe informó sobre las novedades que tendrá para enfrentar a River en Copa Libertadores.

18 May 2021 14:15:41Por: SuperTrending
Santa Fe recuperó a Sherman y Diego Valdés para enfrentar a River

Sherman Cárdenas / Santa Fe

Golpeado por una veintena de casos positivos de covid-19, River no cuenta con los 11 futbolistas necesarios para salir a la cancha el miércoles contra el colombiano Independiente Santa Fe, en un partido de rumbo incierto por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores

Lee también: ¿Santa Fe está obligado a ganar?: Harold Rivera y la situación de River Plate

Pero el panorama es más adverso aun en la Copa Libertadores, ya que Gallardo presentó en su momento una lista con solo 32 jugadores, de los 50 nombres que permite el reglamento. Hoy, debido a las ausencias por covid o lesiones no llega a los 11 requeridos para empezar el cotejo. 

Por parte de Santa Fe, el cuadro colombiano apuntará a lograr su primer triunfo en la Copa: "El equipo llega queriendo conseguir una victoria. El equipo no ha hecho presentaciones deshonrosas, ha mostrado que ha podido, ha competido, pero el fútbol es de aciertos y errores y hemos cometido errores que nos han costado puntos", declaró el entrenador Harold Rivera.

Lee también: Santa Fe confirmó tres jugadores positivos para Covid-19, previo al duelo frente a River Plate

Para este cotejo, Santa Fe podrá contar con Sherman Cárdenas y Diego Valdés, mientras que fueron descartados por lesión Dairon Mosquera, Fabio Delgado y Carlos Arboleda.

Adicionalmente, el club informó en un comunicado haber detectado tres nuevos casos de covid-19 dentro de su plantilla, pero no reveló los nombres de los jugadores contagiados.

Lee también: 10 disponibles, 2 lesionados y sin arquero: el 'equipo' de River Plate para enfrentar a Santa Fe

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies