Deportes RCN

Santa Fe le hizo el daño a Junior: lo eliminó de la Copa Libertadores

Junior no pudo marcarle a Santa Fe y quedó eliminado de la Copa Libertadores en fase de grupos.

25 May 2021 19:06:33Por: SuperTrending
Foto: Libertadores Oficial

Foto: Libertadores Oficial

Independiente Santa Fe eliminó a Junior de Barranquilla de la Copa Libertadores 2021 igualando sin goles en el estadio de Bellavista en Ecuador.

Junior no pudo pasar del 0-0 contra Independiente Santa fe en el cierre del Grupo D de la Copa Libertadores 2021 y se quedó por fuera del torneo de clubes más importante del continente. 

El equipo 'tiburón' salió obligado a ganar por dos goles de diferencia para asegurarse un cupo en los octavos de final, pero el travesaño y dos salvadas en la línea del zaguero cardenal Alejandro Moralez arruinaron la misión.

Vea también: ¿Santa Fe debe dejarse ganar de Junior?: la propuesta que molestó a Iván René Valenciano

Los colombianos se enfrentaron en la ciudad ecuatoriana de Ambato, a casi 2.600 msnm, por el estallido social que deja decenas de muertos en su país.

El brasileño Fluminense superó 3-1 al argentino River a domicilio en el otro partido del Grupo D, disputado en simultáneo, ambos se quedaron con los cupos a la próxima fase.

Vea también: River Plate cayó contra Fluminense, pero Santa Fe le volvió a dar la mano y clasificó

La última vez que Junior ha disputado unos octavos de final del torneo continental fue en 2011, cuando el Chiapas de México los eliminó al igualar 3-3 en el juego de vuelta, en Barranquilla. En aquel entonces, el conjunto rojiblanco fue líder y superó en la fase de grupos a Gremio, Oriente Petrolero y León de Huánuco.

Los tiburones se consolarán con el tercer puesto del grupo, que entrega un cupo a octavos de la Copa Sudamericana, torneo del que fueron finalistas en 2018. 

Vea también: El "horror" de Jorge Carrascal que terminó en gol de Fluminense

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies