Deportes RCN

¿Santa Fe debe dejarse ganar de Junior?: la propuesta que molestó a Iván René Valenciano

El exjugador reaccionó a esta propuesta.

24 May 2021 19:09:44Por: SuperTrending
Santa Fe-Junior, Libertadores: Iván René Valenciano

Santa Fe-Junior, Libertadores: Iván René Valenciano sobre duelo / Foto: AFP y @ivanvalenciano9

Con varios jugadores en la enfermería, Junior de Barranquilla hace cuentas para su partido del martes ante Santa Fe, en el que deberá ganar por dos goles o esperar un resultado favorable entre River Plate y Fluminense para meterse a los octavos de Libertadores.

Vea también: Presidente Santa Fe: “Michael Rangel debe estar arrepentido de haberse ido”

Los 'tiburones', el gigante argentino River y el brasileño Fluminense llegan a la última fecha de la primera fase en una cerrada batalla por los dos cupos que entrega el Grupo D de Libertadores.

River y el 'Flu' lideran la zona con nueve y ocho puntos respectivamente, Junior persigue con 6 y Santa Fe, ya eliminado, tiene dos puntos.

Una victoria por dos tantos de diferencia clasifica a los barranquilleros a los octavos de final de la Copa, instancia que no disputan desde hace una década. Una victoria por la mínima diferencia los obliga a esperar que argentinos y brasileños igualen a ceros o a que un River con 27 bajas por coronavirus se imponga en Buenos Aires.

Lee también: Los señalados en Santa Fe tras el papelón histórico contra River Plate

Por esa razón, en el programa ESPN Nexo, los panelistas, entre ellos el exjugador Iván René Valenciano, reaccionaron a la siguiente pregunta: ¿Santa Fe se debe dejar ganar de Junior?

“Me parece un irrespeto con el fútbol. Primero está la competitividad. Junior es mejor que Santa Fe y no necesita que se deje ganar. Santa Fe tiene que competir y terminar bien”, fueron las primeras palabras de Valenciano, quien además aseguró: “me parece una falta de respeto que no compitas”

Dejando clara su postura, Iván René Valenciano afirmó que el cuadro ‘Tiburón’ no tendría que necesitar una ayuda de Santa Fe por lo siguiente:

“No creo que Santa Fe tenga con qué ganarle a Junior

Por último, Iván René Valenciano sentenció lo siguiente.

“Sí Santa Fe pierde caminando, vamos a pensar que regaló el partido”

Le puede interesar: Santa Fe, eliminado de todo tras protagonizar histórica derrota ante River

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies