Deportes RCN

Fluminense aprovechó los errores de Santa Fe y lo venció en Armenia

El equipo bogotano no tuvo desconcentraciones en defensa y le terminaron costando.

Fred.

Momento del segundo gol de Fred. /AFP

28 Abr 2021 20:44:18Por: SuperTrending

Independiente Santa Fe se fue en blanco en la segunda fecha de la Copa Libertadores, en la que enfrentó a Fluminense en Armenia, luego de las restricciones del préstamo de El Campín. Los brasileños aprovecharon los errores para imponerse 1-2.

Le puede interesar: La inició y la terminó: el gol de Fred a Independiente Santa Fe.

El partido no llevaba mucho de jugado y Fluminense mandaba en el encuentro. El conjunto brasileño comenzó a mover a Santa Fe de lado a lado, que no encontraba el rumbo para hacer sentir su localía.

Tras el descanso, nuevamente los brasileños salieron en busca de una anotación y con un minuto jugado su goleador Fred otra vez se hizo presente en el marcador.

También lea: Santa Fe reaccionó y descontó frente a Fluminense.

Sin embargo, los bogotanos no bajaron la cabeza y cuatro minutos después encontraron el descuento por intermedio de Daniel Giraldo, mediocampista que vive un gran momento futbolístico y que con su llegada al área rival, logró definir correctamente y celebró el primero para los capitalinos.

El próximo partido de Independiente Santa Fe en la Copa Libertadores será el próximo miércoles, cuando reciba la visita de River Plate.

Además: La insólita sanción del Comité Disciplinario de la Dimayor a Yesus Cabrera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies