Deportes RCN

Un 'Águilas-Chicó' en Bolivia: el partido duró 8 minutos

La misma situación que se vivió en el FPC, se presentó en Bolivia.

09 May 2021 09:17:35Por: SuperTrending
Royal Pari, solo siete jugadores contra The Strongest

Royal Pari, solo siete jugadores contra The Strongest: Bolivia / Foto: Tigo Sports

Una situación similar a la de aquel Águilas Doradas contra Boyacá Chicó, cuando el equipo de Rionegro se tuvo que presentar con solo siete jugadores en la Liga BetPlay 2021-I.

Lee también: Uno desde China y un ex América: los dos fichajes que quiere Guimaraes para Nacional

En esta oportunidad, el suceso aconteció en Bolivia, donde el Royal Pari tuvo que enfrentarse a The Strongest con solo siete futbolistas, debido a un masivo contagio de coronavirus en el equipo.

Sin embargo, el partido no duró más de 8 minutos y durante ese tiempo, su rival no tuvo piedad y ya le había marcado 3 goles, por lo que el partido finalizó por una lesión de un jugador del Royal Pari, debido a que en el banquillo no se tenía quien pudiera reemplazarlo.

“Partido finalizado a los 8 minutos por la lesión de un jugador de Royal Pari, equipo que inició el partido con siete futbolistas”, comunicó The Strongest.

Con casi la misma situación de acá en su momento, el conjunto perdedor había pedido la reprogramación del partido, pero también fue rechazada por su rival, debido a que tenía duelo de Copa Libertadores.

Molestos por lo acontecido, el Royal Pari atacó a su rival en sus redes sociales, donde aseguró que “igual van a salir segundos”.

En la actualidad, The Strongest con este resultado se ubicó en las dos primeras posiciones, mientras el Royal Pari se ubica en la cuarta posición.

Lee también: De figura a discutido: Rafael Borré es blanco de críticas de la prensa y afición en Argentina

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies