Deportes RCN

Presidente de Gremio asegura acuerdo verbal con Rafael Santos Borré

La salida del colombiano Rafael Santos Borré de River Plate parece ser cuestión de tiempo y su futuro estaría en Brasil.

Romildo Bolzán, presidente Gremio

Romildo Bolzán, presidente Gremio, afirma acuerdo con Santos Borré / Foto: @RiverPlate y @Gremio

29 Mar 2021 12:32:42Por: SuperTrending

Desde Porto Alegre, Gremio tiene como objetivo fichar al atacante colombiano Rafael Santos Borré y luego de realizar una oferta formal al jugador, superando lo presentado por Palmeiras, parece que logró su misión.

Lee también aquí: Desde Brasil: la millonaria oferta por Rafael Santos Borré

“El club Gaucho no sólo mejoró los números elevados en el primer contacto: también se mostró dispuesto a desembolsar u$s 6.000.000 al momento de la firma como agente libre a partir del primer día de julio, aproximadamente un 21% más que lo que proponían los paulistas. Y a eso le añadiría bonificaciones por productividad que, a largo plazo, redondearían un contrato suculento que, contemplando el pack de 12 meses, incluso superaría en algunos ítems al del Verdao”, afirmaba hace días el diario argentino Olé.

Lee también aquí: ¿Se puede quedar? Francescoli sobre el futuro de Borré en River

Por esa razón, el presidente de Gremio Romildo Bolzán aseguró un acuerdo con el futbolista colombiano.

“Ya dio el OK y aguarda para firmar el precontrato. Tenemos esta situación bien encaminada”

Por último, otra de las personas vinculada a su arribo fue André Cury, quien afirmó que el deseo del colombiano es jugar en ese equipo.

Borré quiere jugar en Gremio, su intención es jugar en el Gremio... Va a venir, es su voluntad”, fueron las declaraciones dadas a GauchaZH.

Lee también aquí: Un equipo español se lanza por Borré: “Intentaremos su fichaje”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies