Deportes RCN

Roger Martínez: “Por el país y la Selección uno tiene que dar el 500%”

El delantero colombiano marcó el único tanto de la Selección.

02 Sep 2021 17:31:11Por: SuperTrending
Roger Martínez

Roger Martínez, autor gol Colombia contra Bolivia: Eliminatorias / Foto: AFP

La Selección Colombia igualó contra Bolivia en la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022. 

Vea también: Roger Martínez se vistió de Messi y definió como Cristiano: ¡golazo de Colombia!

El autor del gol de Colombia, Roger Martínez compareció ante los medios de comunicación sobre la actuación de la selección. 

“Como se dio el partido, era muy difícil. Bolivia logró el empate en los últimos minutos. Perdimos dos puntos, pero nos llevamos uno que es importante.

Sobre su actuación, cuando la sorpresa fue su titularidad, el atacante del América de México comentó lo siguiente. 

"Para nadie es un secreto que la altura es difícil, pero por el país y la selección uno tiene que sacar el 500%. Sacamos un punto importante y ya pensamos en lo que viene, que también es importante"

Sin embargo, el atacante lamentó el empate de su rival y aseguró estar contento por su gol. 

"Veníamos haciendo un partido muy bueno. Sabíamos bien a lo que Bolivia juega. Cada futbolista que viene a la Selección tiene que estar preparado. Estoy muy agradecido por el gol y el partido, ahora toca pensar en lo que viene que es importante"

Por último, Martínez se mostró contento por la confianza que le dio Reinaldo Rueda. 

"Fue una jugada que estuve buscando todo el partido. Muy agradecido con mis compañeros que se dio el gol. Fue un partido muy inteligente. Aguantamos como dijo el ‘profe’. Contento por el gol, pero también nos vamos con un sabor agridulce porque se nos van tres puntos”

Vea también: ¡Inaceptable! Ataques a la esposa del ‘Rifle’ Andrade por el gol que se perdió

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies