Deportes RCN

Roberto Martínez seguirá siendo el seleccionador de Bélgica

Roberto Martínez dirige a Bélgica desde julio de 2016 y está unido a la Federación de fútbol de ese país hasta el final del Mundial de Catar-2022.

08 Jul 2021 11:17:58Por: SuperTrending
Roberto Martínez continuará como técnico de Bélgica

Roberto Martínez / AFP

El entrenador español Roberto Martínez seguirá siendo el seleccionador de fútbol de Bélgica rumbo al Mundial de 2022, anunció él mismo en una videoconferencia de prensa, este jueves en Bruselas.

Lee también: El Gremio anuncia la llegada del veterano técnico Luiz Felipe Scolari

"Mi atención está ya puesta en la continuación de las eliminatorias para el Mundial y en la Final Four de la Liga de Naciones", aseguró el técnico catalán.

"Se ha hablado a menudo de mi futuro, antes y durante el torneo, pero era algo que estaba claro en mi mente", señaló.

Roberto Martínez dirige a Bélgica desde julio de 2016 y está unido a la Federación de fútbol de ese país hasta el final del Mundial de Catar-2022.

Mira acá: “Estás nervioso, te como”: así se trabajó Emiliano Martínez a Yerry Mina

La Federación Belga de fútbol había confirmado el miércoles que quería la continuidad de Martínez, pese a la decepción de la eliminación de los 'Diablos Rojos' en cuartos de final de la Eurocopa al caer 2-1 ante Italia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies