Deportes RCN

¿Casco al arco? River pondría al lateral como arquero contra Santa Fe

El brote de Covid 19 que afectó a los cuatro arqueros principales del plantel, obligaría al 'Millonario' a recurrir al lateral para defender el arco.

17 May 2021 07:35:58Por: SuperTrending
Milton Casco

Milton Casco pasaría de la banda al arco / AFP

El brote de Covid 19 en River Plate obligó al equipo de Marcelo Gallardo a poner un once alternativo frente a Boca Juniors. Sin embargo, frente a Independiente Santa Fe, la situación será distinta pues varios de los convocados de última hora, entre ellos el arquero Alan Díaz, no están en la lista que el club pasó a Conmebol, motivo por el que no podrían jugar el partido contra el cuadro cardenal. 

Lea también: Riquelme respaldó a Cardona después del penalti fallado: "Es un genio del fútbol"

Díaz, quien tuvo un debut brillante frente al 'Xeneize', no estaba en los planes de Marcelo Gallardo para este semestre, sin embargo, después de su gran actuación del domingo, su nombre empezó a sonar más fuerte y es posible que en los próximos días firme su primer contrato profesional, un hecho importante para él, pero que no se traduciría en la posibilidad de jugar, pues al no conformar la lista de 50 nombres que se entregó a Conmebol en la previa del torneo, no existe ninguna posibilidad de anotarlo a último momento. 

Le puede interesar: Ninguno se salvó: la prensa rajó a los colombianos tras al Superclásico Boca vs River

Con base en ello y teniendo en cuenta la gran cantidad de ausencias posibles, River solicitaría un aplazamiento del encuentro o la posibilidad de una inscripción de último momento, algo difícil, pero que tendría toda la validez. Sin embargo, si el máximo ente decide no aceptar estas dos alternativas, lo cierto es que Milton Casco sería el elegido para cubrir el arco del club de Núñez.

No se pierda ninguna noticia de River Plate

Mientras se conoce la respuesta respecto a las solicitudes de River, Casco y Jonathan Maidana alistan los guantes para su debut en el arco, un hecho insólito en el fútbol mundial y que, aunque está acorde a la normativa, pues por eso se permitió que hubiera 50 inscritos, no tendría ningún sentido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies