Deportes RCN

En River Plate pensaron que le estaban ganando a Junior y no a Santa Fe

Tras el 2-0 sobre Santa Fe, del primer tiempo, se vieron en redes sociales todo tipo de ocurrencias. Esta vez, fue la cuenta oficial de River la protagonista.

19 May 2021 20:19:38Por: SuperTrending
River vs Santa Fe

River vs Santa Fe. / AFP

Al final de la primera parte, muy pocos podían creer que Independiente Santa Fe se fuera al descanso con dos goles en contra, recibidos en tres minutos, frente a un River Plate que está sin banco de suplentes y con un jugador de campo como arquero.

El primer tanto llegó por intermedio de Fabrizio Angileri, a los 3 minutos. El lateral aprovechó un rebote de Leandro Castellanos, antes la mala salida del equipo ‘cardenal’ y con el arco solo defendido por Torijano, mandó el balón al fondo de la red.

Mira acá: Planilla histórica: los tres ‘arqueros’ que presenta River contra Santa Fe

Después, a los 6’, Julián Álvarez puso el segundo tras un fortísimo remate en el borde del área que dejó sin chance alguna al arquero ‘cardenal’.

Con la desventaja, Santa Fe contrario a reaccionar y meter contra un arco a su rival; pues necesita ganar para no quedar eliminado de la Copa Libertadores, estuvo más cerca de sufrir el tercero que lograr el descuento.

Además: Y River siguió derecho: golazo para el 2-0 ante Santa Fe en la Libertadores

Por eso, las ocurrencias en redes sociales no se hicieron esperar. De todo tipo se vio y se leyó en redes sociales. Sin embargo, una en espacial llamó la atención.

La cuenta oficial de River Plate, al anunciar el fin del primer tiempo se confundió y pensó que le estaba ganando 2-0 a Junior y no a Santa Fe. Las burlas no faltaron, pese a que el cuadro argentino después borró la publicación.

Mira acáNo son cojos: River Plate dice presente y pone el 1-0 frente a Santa Fe

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies