Deportes RCN

"Para River, Santos Borré es un jugador importantísimo"

El compañero de ataque del colombiano en el equipo de Marcelo Gallardo, aseguró que es un jugador clave para el equipo.

11 Jun 2021 10:26:39Por: SuperTrending
Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré dejaría River Plate / AFP

Son varios los rumores que vinculan al delantero colombiano Rafael Santos Borré con diferentes clubes alrededor del mundo y, aunque desde River Plate tienen claro que el deseo del jugador es emigrar, luego de un exitoso paso por la institución, todavía sueñan con un milagro que le permita al futbolista quedarse, por lo menos, por unos meses más.

Le puede interesar: Desde Turquía apuntan a Santos Borré: ¿competirá con Falcao?

Por eso, además de los dirigentes, son los propios compañeros del goleador los que lo elogian constantemente, siendo Matías Suárez quien habló en esta ocasión. El compañero de ataque del ex Deportivo Cali, remarcó la importancia del futbolista, quien actualmente se encuentra con la Selección Colombia.

"No soy tal vez un jugador como Rafa que presiona los 90 minutos. Esa es la realidad. Entonces lo completo con otras cosas. Para nosotros es muy necesario porque te da esa intensidad adelante a la hora de recuperar y atacar. Es un goleador importantísimo. Si se va, a Rafa se lo va a extrañar. Pero le deseamos lo mejor y que sea así para él y para River", afirmó Suárez al diario Olé.

Lea también: El fútbol italiano, un destino que apareció en el futuro de Rafael Santos Borré

Después, continuó: "Rafa es un jugador bárbaro. Es un delantero al que siempre lo vas a tener en el área y se desmarca muy bien. A mí me sirve muchísimo en el sentido de que me gusta salir un poco más a los costados a jugar".

Pero no solo se acordó del delantero, pues también defendió a Jorge Carrascal, que no tuvo un buen cierre de semestre: "Es uno de los pocos que puede abrirte una línea cerrada en un partido. Para los delanteros es muy importante porque tiene una gran visión de juego: haciéndole un movimiento te puede dar un pase gol. Es uno de los mejores jugadores que tenemos".

No se pierda ninguna noticia de la Selección Colombia.

"A mí me encanta: no cualquiera lleva la 10 de River. Él arrancó demostrando su técnica, su calidad, su habilidad, y ahora quizás sufrió un bajón. Son muchas cosas las que pueden estar pasándole, pero a futuro va a ser uno de los grandes ídolos del club. Ojalá que la gente trate de entenderlo", finalizó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies