Deportes RCN

Los señalados en Santa Fe tras el papelón histórico contra River Plate

El cuadro ‘Cardenal’ fue superado por un equipo con arquero improvisado y sin suplentes.

20 May 2021 06:42:30Por: SuperTrending
River Plate 2-1 Santa Fe

River Plate 2-1 Santa Fe: los señalados en Santa Fe tras la derrota / Foto: AFP

River Plate volvió a vivir una jornada épica en la Copa Libertadores al ganar el miércoles un partido con un arquero improvisado, dos debutantes juveniles y sin suplentes, en una noche con nuevos inquilinos en los octavos de final.

Le puede interesar: Santa Fe, eliminado de todo tras protagonizar histórica derrota ante River

El 2-1 del 'millonario' sobre el colombiano Independiente Santa Fe, por la quinta fecha del Grupo D, es apenas un mero dato estadístico comparado con la heroica hazaña lograda por los hombres de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, como para el conjunto ‘Millonario’ fue una victoria histórica, para el equipo colombiano fue una derrota histórica.

Independiente Santa Fe en solo seis minutos ya iba perdiendo y eso que contaba con todas las herramientas para soñar con una victoria y mantener la ilusión de seguir por lo menos en la Copa Sudamericana, pero algunos jugadores parece que no dimensionaron la oportunidad que tenían y fueron protagonistas de un papelón.

Fainer Torijano

Lea también: “Son malísimos”: los memes que dejó la derrota de Santa Fe contra un inédito River Plate

El defensor fue protagonista en el primer gol de River Plate, donde no pudo rechazar el balón tras un ataque del local y el cual desencadenaría en el tanto del ‘Millonario’. Además, se mostró inseguro en defensa, Julián Álvarez siempre le ganó las espaldas y además estuvo cerca de ‘regalar’ una nueva anotación.

Jeison Palacios

El joven defensor ya se había visto comprometido en algunas acciones contra River Plate en el partido que se jugó en Barranquilla. Inseguro en defensa y además protagonista en el segundo gol del local, donde no ganó el duelo contra Álvarez y permitió que el atacante girara y rematara contra Leandro Castellanos. Junto a Torijano, los dos centrales tuvieron una noche de horror en Argentina.

Jhon Velásquez

El hombre de las ideas en el equipo ‘Cardenal’ no apareció en los primeros 45 minutos de juego, debido a que sería reemplazado inmediatamente por Diego Valdés, el cual ingresó en el inicio del segundo tiempo. El ‘10’ de Santa Fe no aportó y además no aprovechó los tiros de pelota quieta, donde nunca pudo centrar bien para que su equipo genera peligre de alguna forma.

Harold Rivera

El estratega del equipo parece ser uno de los más señalados y se debe a que la planificación del partido no fue la adecuada. A Santa Fe no se le vio alguna idea de juego y le apostó al pelotazo, manera que no dio resultado, además que los cambios, a excepción de Kelvin Osorio, el resto no fortaleció al equipo y el ejemplo fue el ingreso de Sherman Cárdenas, quien solo juego 27 minutos.

Lee también: ¿Se va Harold Rivera? El DT habló de su continuidad tras perder con River

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies