Deportes RCN

'El mijito y el mijín', así se prepara Rigoberto Urán para el Tour de Francia

El colombiano Rigoberto Urán será una de las cartas del EF de cara a la 'Grande Boucle'.

22 Jun 2021 11:24:03Por: SuperTrending
Rigoberto Urán

Rigoberto Urán / AFP

Tras una buena presentación en el Tour de Suiza, Rigoberto Urán tiene la mira puesta en el Tour de Francia, competencia que se disputará entre el próximo 26 de junio y el domingo 18 de julio, en donde gran parte de las esperanzas del EF Education están puestas en el nacido en Urrao, quien ya demostró estar bien.

Le puede interesar: Definidos los 6 colombianos que estarán en el Tour de Francia: Urán e Higuita confirmados

Por eso, este martes, en medio de su preparación, el antioqueño se encontró en las carreteras europeas con el ecuatoriano Richard Carapaz, ganador del mencionado Tour de Suiza y otro corredor candidato para la 'Grande Boucle', pues ha demostrado que es buen pedalista tanto en lo plano como en la montaña.

Lea también: Ineos presentó su 'Dream Team' para el Tour de Francia 2021... ¿algún colombiano?

"Aquí estamos el mijito y el mijín, acá estamos entrenando, muchachos. Entrenando y trabajando. Saludos para Ecuador y para Colombia", afirma el pedalista colombiano en medio de una pequeña subida en la que se lo ve algo fatigado, pero con el humor caraterístico, mientras que el ecuatoriano se observa mucho más tranquilo y apenas envía un saludo.

No se pierda ninguna noticia del Tour de Francia.

Carapaz es un pedalista muy cercano a los corredores colombianos y ha competido varias veces en el país, además, en los últimos años ha dmeostrado toda su experiencia y se ha convertido en un pedalista importante para el Ineos. 

Este fue el video de Rigo y Richard Carapaz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies