Deportes RCN

Rigo, un fanático más del BMX: el mensaje para Pajón, Ramírez y Pelluard

El ciclista colombiano publicó un mensaje de apoyo para sus compatriotas.

29 Jul 2021 10:21:58Por: SuperTrending
Rigoberto Urán, mensaje a Mariana Pajón

Rigoberto Urán, mensaje a Mariana Pajón y BMX: Juegos de Tokio 2020 / Foto: @rigobertouran

La gran estrella del BMX, la colombiana Mariana Pajón, se clasificó para las semifinales de esta especialidad ganando sus tres series, en el Ariake Urban Park de Tokio, en una jornada en la que Colombia hizo pleno al clasificar a todos sus participantes.

Mira acá: Mariana Pajón, en Tokio 2020: fechas y horas confirmadas para ver a la reina del BMX

Si bien Pajón es la principal baza de medalla para Colombia en el BMX, los otros dos pedalistas, Carlos Alberto Ramírez Yepes y Vincent Pelluard, también lograron el pase, aunque con más dificultades.

Ramírez Yepes quedó tercero en su 'Heat' tras acabar dos veces cuarto y una tercero, sumando 11 puntos, en un grupo en el que se impuso el estadounidense Connor Fields (4 puntos).

Por esa razón, a horas de la definición, Rigoberto Urán, con gran participación en Tokio 2020, con dos diplomas olímpicos por sus dos Top-10 en ciclismo de ruta y contrarreloj, publicó un mensaje de apoyo para los tres competidores.

“Con los duros del BMX Mundial vamos pues con moral, mijitos”

Este jueves, en la noche de Colombia, se disputarán las semifinales y finales de BMX, donde Mariana Pajón es la principal carta para lograr una medalla para el país.

Lee también: Rigoberto Urán y su participación olímpica: “Quisiera haber logrado una medalla para Colombia”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies