Deportes RCN

Rigoberto Urán llegó a Colombia: “No traje oro ni plata”

Rigoberto bromeó con un agente de Migración del aeropuerto El Dorado de Bogotá.

30 Jul 2021 22:08:32Por: SuperTrending
Rigoberto El Dorado

Rigoberto Urán llegó a Colombia: “No traje oro ni plata”. / Foto: Instagram Rigoberto Urán

Una vez terminada su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Rigoberto Urán regresó hace minutos a Colombia para tomarse unos días de descanso y prepararse para las próximas competencias. 

Sigue leyendo: ¿Qué significa un diploma olímpico en Tokio 2020?

Con su estilo habitual, el 'Toro de Urrao' bromeó con uno de los agentes de migración del aeropuerto El Dorado, cuando éste último preguntó "¿Qué trajo para Colombia?".

"No traje nada para declarar. No traje ni oro ni plata. Vine pelado. Mejor dicho, traje unos diplomas que no me los han mandado" y continuó mostrando una hoja en blanco arrugada "vea aquí tengo los diplomas", dijo 'Rigo' entre risas.

Urán también mandó un mensaje de agradecimiento por el trato al pisar suelo bogotano. "Muchas gracias a todos mis amigos de Migración Colombia. Siempre nos reciben acá una maravilla a todos los deportistas. Un abrazo bien grande".

Te puede interesar: Yuberjen Martínez ya está en cuartos de final: "Lo que se viene es aún más grande"

Rigoberto Urán finalizó en la octava posición en las dos pruebas que corrió en Tokio 2020: ruta y contrarreloj individual. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies