Deportes RCN

Ricardo Márquez se queda: Millonarios le renovó el contrato

El delantero samario llegó al azul en julio de 2020 y, de entrada, continuará por seis meses más en el ‘embajador’.

01 Jul 2021 15:58:36Por: SuperTrending
Ricardo Márquez

Ricardo Márquez, jugador de Millonarios. / @MillosFCoficial

A Millonarios se le acabaron las vacaciones. Tras el subcampeonato de la Liga BetPlay 2021-I, el azul inició trabajo este jueves con miras al siguiente semestre del año y la primera noticia que entregó fue la renovación de Ricardo Márquez.

El delantero, de 23 años, llegó al ‘embajador’ en julio de 2020 proveniente de Unión Magdalena, equipo dueño de sus derechos deportivos. Con el equipo bogotano firmó un contrato por un año con opción de compra.

Mira acá: Con el ‘Chicho’ Arango, Millonarios comenzó trabajos para el 2021-II

"Millonarios informa que el delantero Ricardo Márquez ha renovado su vínculo con nuestra institución por 6 meses, hasta diciembre de este año", anunció el azul dando a conocer la extensión del préstamo del atacante samario.

Desde su arribo, Márquez disputó 24 partidos y anotó cinco goles. Además del delantero, el cuadro de Alberto Gamero también trabaja en la renovación del arquero Christian Vargas y en la llegada de refuerzos.

Lee también: Fichajes y rumores del fútbol colombiano - Liga BetPlay 2021-II

Mira acá: Juan David Rodríguez sobre pelea en Millos-Junior y video de sus compañeros ‘pasados de tragos’

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies