Deportes RCN

René Higuita respondió a los comentarios de la hinchada de Atlético Nacional

Tras ser nombrado como nuevo líder institucional de Atlético Nacional, Higuita aprovechó las redes sociales para dar su visión de lo que viene en el club.

10 Jun 2021 11:52:01Por: SuperTrending
René Higuita

René Higuita / Captura de pantalla

René Higuita fue nombrado nuevo líder institucional de Atlético Nacional y, pese a que en medio de la rueda de prensa de presentación se mencionaron sus funciones, lo cierto es que tanto su puesto como el nombramiento del nuevo cuerpo técnico del cuadro verde, dejaron algunos interrogantes y dudas en el aire entre los aficionados verdolagas.

Le puede interesar: Los cinco clubes más valiosos del fútbol colombiano

Por eso, luego de algunas críticas, el exarquero salió a dar un mensaje de esperanza para la afición, que se impacienta por la falta de victorias y esperaba algún nombre llamativo para suceder a Alexandre Guimaraes.

Lea también: ¿Quién es Alejandro Restrepo, nuevo técnico de Atlético Nacional?

"Les confieso que no esperaba esta bienvenida para el técnico mas importante de nuestra historia y para un joven que es hincha del club, que lleva años preparándose para asumir este reto. Es verdad que esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, nadie tiene el éxito asegurado, sin embargo, todos tenemos derecho a demostrar nuestras capacidades. La ilusión es mucha, aquí todos somos hinchas a morir y dejamos la vida por este club", arrancó diciendo René.

No se pierda ninguna noticia de Atlético Nacional.

Luego continuó: "Por esa razón estoy hablando con ustedes, porque esto me importa, porque ahora, más que nunca, tenemos que estar unidos y apoyando lo que tenemos, porque tanto ustedes como nosotros queremos volver a lo más alto y esto lo logramos todos juntos. Solo pido buena energía, apoyo y, sobre todo, respeto por quien ha conseguido gran parte de nuestra historia y quien puso los primeros ladrillos para hacer de esta institución la más grande del país. ¡Somos afortunados de tener a un maestro como Francisco en la institución!".

Finalmente concluyó: "Hago esto por que siento la obligación de unir, de ser un enlace entre la hinchada, los jugadores y la institución. Como lo mencioné antes, esto me importa porque amo a Nacional mas que a mi mujer y porque sé que para esto necesitamos de todos de ustedes".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies