Deportes RCN

La Reina Isabel y lo nunca antes visto que relaciona al fenómeno Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es un fenómeno en todos los ámbitos que hasta la Reina Isabel cayó ante su presencia.

03 Sep 2021 16:17:21Por: SuperTrending
Foto: AFP - @manchesterunited

Foto: AFP - @manchesterunited

Doce años después de que brillara en Inglaterra, Cristiano Ronaldo tomó la decisión de regresar al Manchester United, casa en la que consiguió su primera Champions League y su primer balón de oro, entre otras cosas y en la que los aficionados ingleses lo esperaban hace un par de años con los brazos abiertos.

Tan fuerte fue la noticia en el mundo, que el nombre de Cristiano Ronaldo llegó a la mismísima Reina Isabel II de Inglaterra, quien inmediatamente después de que se enteró que la figura portuguesa nuevamente estaría en su país, decidió hacerle una petición bastante curiosa al cinco veces ganador del balón de oro.

Vea también: Cristiano Ronaldo entró en el Récord Guinness al mayor goleador en partidos internacionales

Según medios internacionales, su majestad le habría solicitado a Cristiano 80 camisetas suyas del Manchester United, para repartir entre sus empleados y en especial la que usara en su primer partido con el combinado inglés firmada y dedicada para ella misma.

Todo indica que Cristiano debutará el próximo 11 de septiembre frente a Newcastle en el Old Trafford y la camiseta que usaría el luso ya tendría dueña. Según indican, esta noticia llegó con bastante sorpresa, luego de que nunca jamás se había tenido una petición como esta por parte de la Reina Isabel.

Cristiano prepara de esta manera su segunda etapa en Manchester después de la primera, entre 2003 y 2009, en la que empezó a forjar su estrella. Anotó 118 goles en 292 participaciones, ganó tres veces la Premier League y su primera Champions.

Vea también: Manchester United reveló el número que llevará Cristiano Ronaldo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies