Deportes RCN

Real Madrid vs Barcelona en vivo online: Liga Santander

Sigue aquí en vivo Real Madrid vs Barcelona por la fecha 30 de la Liga Santander. Hoy 10 de abril Real Madrid vs Barcelona.

Foto: AFP

Foto: AFP

10 Abr 2021 13:17:58Por: SuperTrending

Sigue aquí en vivo Real Madrid vs Barcelona por la fecha 30 de la Liga Santander. Hoy 10 de abril Real Madrid vs Barcelona.

Minuto 1: Rueda el balón en el Alfredo Di Stéfano. 

Minuto 14: ¡GOOOOOOOOOOOL! de Real Madrid. Karim Benzema abre el marcador con un golazo de taco. 

Minuto 28: ¡GOOOOOOOOOOOOL! del Real Madrid. Toni Kroos aumentó la ventaja desde el tiro libre. 

Minuto 45: Termina el primer tiempo en Alfredo Di Stéfano. 

El centrocampista uruguayo del Real Madrid Fede Valverde vuelve al once inicial este sábado en el clásico liguero contra el Barcelona, en el que Ousmane Dembélé acompañará a Leo Messi en ataque.

Valverde regresa a la titularidad para reforzar el centro del campo blanco en detrimento de Marco Asensio, que verá el inicio del partido desde el banquillo.

Vea también: ¿El último baile? Los mejores clásicos de Lionel Messi

El uruguayo es la principal novedad en un Real Madrid, en el que ante las bajas de Rafael Varane y Sergio Ramos, Nacho y Militao ocupan de nuevo el eje de la defensa.

En el Barcelona, el técnico Ronald Koeman ha optado por sentar de inicio a Antoine Griezmann, dejando a Ousmane Dembélé acompañar a Messi en el ataque azulgrana.

Vea también: ¿Kylian Mbappé se viste de merengue?: PSG y Real Madrid responden

Equipos:

Real Madrid: Courtois - Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Mendy - Casemiro, Kroos, Modri, Valverde - Vinicius, Benzema. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

Barcelona: Ter Stegen - Mingueza, Araújo, Lenglet - Dest, Busquets, De Jong, Pedri, Alba - Dembélé, Messi. Entrenador: Ronald Koeman (NED).

Vea también: De fiesta previo al clásico: Ronaldinho mostró sus dotes para el baile

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies