Deportes RCN

Real Madrid goleó a Cádiz y momentáneamente es líder de LaLiga

El Real Madrid no tuvo problemas para superar al Cádiz y es líder parcial de la Liga Santander.

Foto: AFP

Foto: AFP

21 Abr 2021 17:13:58Por: SuperTrending

Real Madrid logró una contundente victoria frente al Cádiz por la trigésimo primera jornada de la Liga Santander y parcialmente se montó al primer lugar de la tabla de posiciones, esperando los partidos correspondientes del Atlético de Madrid y Barcelona, quienes también pelean por el título del campeonato español.

Los Merengues se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 31 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. Los goles para el visitante los hicieron Karim Benzema (29' 1T, de penal y 39' 1T) y Álvaro Odriozola (32' 1T).

Vea también: La Superliga europea como la Laver Cup de Federer… (Opinión)

La figura del encuentro fue Karim Benzema. El delantero de Real Madrid convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Cádiz y dio 29 pases correctos.

Por otro lado fue clave Raphaël Varane. El defensor de Real Madrid fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Salvi Sánchez, Raphaël Varane, Isaac Carcelén, Jens Jonsson, Nacho, Marcelo y Carlos Akapo.

Vea también: Beckham arremete contra la Superliga y jugadores del Madrid reaccionan

Cádiz visitará a Valladolid en la próxima jornada, mientras que Real Madrid recibirá a Betis en el estadio Alfredo Di Stefano.

El local está en el décimo tercer puesto con 36 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 70 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Vea también: David Alaba, cada vez más cerca de llegar al Real Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies