Deportes RCN

Rafael Santos Borré, en la órbita de un recién ascendido a la Premier League

El colombiano está en el radar de un conjunto inglés

09 May 2021 08:27:45Por: SuperTrending
Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré: Premier League, nuevo pretendiente / Foto: AFP

El colombiano Rafael Santos Borré termina su vinculación con River Plate a mitad del año y aunque el tema de su futuro había vuelto a pasar a segunda plana, este domingo se conoció desde el Reino Unido, que un equipo inglés lo busca.

Lee también: De figura a discutido: Rafael Borré es blanco de críticas de la prensa y afición en Argentina

Watford en conversaciones con el delantero de River Plate Rafael Borré”, aseguró el medio británico The Sun.

Watford, equipo que logró el ascenso a la Premier League de nuevo y donde además milita otro colombiano (Carlos ‘La Roca’ Sánchez), estaría interesado en hacerse con los servicios del atacante del conjunto argentino.

Lee también: ¿Otro dolor de cabeza?: River y el problema que surgió en el traspaso de Juan Fernando Quintero

Rafael Santos Borré, que no pasa su mejor momento en River Plate, donde la afición y la prensa argentina lo ha criticado por su falta definición en los últimos partidos, tiene el sueño de volver a Europa y por esa razón, Watford se presenta como una nueva oportunidad.

“El jefe de Watford, Xisco Muñoz, está buscando un par de delanteros nuevos y Borré encajaría perfectamente con su limitado presupuesto. Los Hornets firmaron al compatriota de Borré, Carlos Sánchez, en el rodaje de ascenso y podrían aterrizar al delantero”

Borré llegaría como un importante fichaje para el equipo que tras un año en la Championship, espera mantenerse la próxima temporada en la Premier League y no volver a descender.

Lee también: ¿Era penal contra Borja?: la polémica acción en River Plate – Junior

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies