Deportes RCN

¡Está 'salado'! El insólito efecto que le negó un gol a Borré con Frankfurt

El colombiano venía de perderse una opción clara con la Selección Colombia.

12 Sep 2021 12:10:32Por: SuperTrending
Rafael Santos Borré, palo, arquero y afuera

Rafael Santos Borré, palo, arquero y afuera en Frankfurt-Stuttgart / Foto: @eintrachtfrankfurt

Eintracht Frankfurt y Stuttgart no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este domingo en el estadio Deutsche Bank Park.

Lee también: Así reaccionaron los hinchas al gol que botó Santos Borré con la Selección Colombia

El local comenzó ganando con gol de Filip Kostic en el minuto 78 de la etapa complementaria, mientras que a través de Omar Marmoush el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Un momento destacado del partido fue el gol de Filip Kostic en el minuto 33 del segundo tiempo. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Djibril Sow. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

No se puede creer. Martin Hinteregger estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Eintracht Frankfurt.

Sin embargo, en el cierre del encuentro, el colombiano Rafael Santos Borré tuvo la oportunidad de darle la victoria a su equipo tras un gran remate que pegó en el travesaño y luego al arquero, donde el balón dio dirección hacia el arco, pero un sorpresivo efecto en el balón no hizo que la esférica superar la raya y por esa razón, el Frankfurt no pudiera celebrar. 

Lo ocurrido ocasionó tanta sorpresa, que hasta el club del colombiano publicó las imágenes con el siguiente mensaje: "Lo veo y no lo creo…"

La figura del encuentro fue Omar Marmoush. El delantero de Stuttgart convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Eintracht Frankfurt.

También fue clave en el estadio Deutsche Bank Park, Filip Kostic. El volante de Eintracht Frankfurt se destacó frente a Stuttgart ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Omar Marmoush, Waldemar Anton, Christopher Lenz, Tanguy Coulibaly y Orel Mangala. Fue expulsado por roja directa, Waldemar Anton en el minuto 81 del segundo tiempo.

Lee también: Las burlas de unos comentaristas por el insólito gol que erró Borré

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies