Deportes RCN

Rafael Santos Borré tendría definido su destino para la próxima temporada

El atacante colombiano apunta al fútbol europeo y llegaría a una de las cinco grandes ligas europeas.

26 May 2021 13:57:25Por: SuperTrending
Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré / AFP

Aunque todavía no hay nada confirmado, el atacante colombiano Rafael Santos Borré ya tendría definido su futuro y, además de no renovar con River Plate, ya tiene definida la liga en la que continuaría su carrera: la Premier League. El delantero, quien se sumará a la Selección Colombia en los próximos días, no continuaría en Argentina, tal como lo confimó el periodista Hernán Castillo.

Lea también: Miguel Ángel Borja sigue en la mira de los grandes clubes brasileños

"Después de la Copa América, Borré no vuelve a River. Firmará antes del 1 de julio, no sé el club, pero ya tiene equipo en Inglaterra, por eso no volverá. Hasta esa fecha no se hará oficial, pero allá irá y eso es lo que yo supe", afirmó Castillo, que luego agregó: "Es un equipo de segunda o tercera línea en Inglaterra, pero es de la Premier League".

Le puede interesar: ¿Santos Borré al Atlético de Madrid?: Simeone elogió su presente en River Plate

La situación de Santos Borré es toda una incógnita, pues más allá de lo mucho que se especula, el atacante tiene múltiples posibilidades tanto de emigrar como de quedarse, pues también se aseguró en las últimas horas que River estaría dispuesto a renovarle, mientras que él tendría otras intenciones y habría esperado varias ofertas, aunque la única que llegó fue la previamente mencionada.

No se pierda ningún detalle del mercado de fichajes.

Con base en esto, habrá que esperar qué sucede después de la Copa América, donde se le podrían abrir nuevas alternativas al delantero, quien tendría todo definido, pero podría cambiar de decisión al último momento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies