Deportes RCN

Desde Turquía apuntan a Santos Borré: ¿competirá con Falcao?

El colombiano termina su contrato con River Plate y partirá del club en condición de agente libre.

09 Jun 2021 14:57:26Por: SuperTrending
Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré en la mira del fútbol turco / AFP

Rafael Santos Borré está a pocas semanas de concluir su contrato con River Plate y tendría todo listo para marcharse del equipo argentino buscando posibilidades en el fútbol europeo, por el que ya pasó, pero donde no se pudo consolidar, algo para lo que ahora tiene más herramientas y llega con un mucho mejor palmarés.

Le puede interesar: Tremendo lío: Sebastián Villa podría ir a la cárcel y Juanfer Quintero habría mentido por él

El colombiano, quien se marcharía del 'Millonario' con el pase en su poder, habría dejado pasar ofertas de Brasil para poder llegar al 'Viejo Continente' y, aunque en su momento habló de buscar ligas de buena competitividad, no todas las ofertas llegan de los lugares más sobresalientes, pese a que las cifras sí sean bastante llamativas.

Lea también: El fútbol italiano, un destino que apareció en el futuro de Rafael Santos Borré

Según las últimas informaciones de la prensa argentina, Besiktas estaría interesado en contar con los servicios del goleador colombiano y para ello le habría propuesto un salario de 10 millones de euros por un contrato de tres años, algo que modificaría los planes del jugador y que, sin duda, lo llevarían a la Superliga, donde se podría encontrar con Falcao y Hugo Rodallega.

No se pierda las últimas noticias de River Plate.

De momento, no hay nada definido, lo único claro es que River Plate está sufriendo para encontrar nuevos referentes de ataque y que, con poca capacidad económica para actuar, las alternativas no son demasiadas para un club que disfrutó con los goles de Santos Borré durante el último tiempo y que vio cómo el jugador colombiano se potenciaba con el apoyo de Marcelo Gallardo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies