Deportes RCN

Rafa Benítez, sorprendido con Andrés Román y Fernando Uribe en Millonarios

El técnico del Everton, Rafa Benítez, habló de los jugadores que le sorprendieron en su partido ante Millonarios.

26 Jul 2021 17:11:14Por: SuperTrending
Rafa Benítez, sorprendido con Andrés Román y Fernando Uribe en Millonarios

Andrés Román / MFC

Millonarios no pudo dar la sorpresa en la Florida Cup contra el Everton del colombiano James Rodríguez, quien desde la tanda de penales, se impuso al equipo de Alberto Gamero.

Lee también: No pasó nada con James Rodríguez: Millonarios opacó su regreso

Tras el encuentro, el español Rafa Benítez habló en rueda de prensa con Supertrending.com sobre lo fue su primer encuentro de pretemporada en los Estados Unidos: "Creo que el partido fue entretenido. Nosotros fuimos superiores la segunda parte, ellos en la primera parte y creo que se ha visto un buen partido en general. Sabíamos que Millonarios era un buen equipo, bien organizado, que podía jugar un buen futbol y lo hicieron especialmente yo diría en la primera mitad". 

También tuvo palabras para elogiar a Andrés Felipe Román y Fernando Uribe, los jugadores que más lo sorprendieron en Millonarios: “Jugaron bien como equipo, que es lo más importante. Tienen un par de jugadores, el delantero y el lateral derecho que lo han hecho bien, pero creo que su entrenador estará contento sobre todo con el rendimiento colectivo más que con aspectos individuales”.

Además, fue fuerte con James y le hizo un pedido especial: "El inicio de la pretemporada no es fácil. Creo que puedes ver que James tiene la calidad con el balón, pero aún así la forma física no es la que esperábamos, por lo que es normal en este momento. Veremos cómo avanza al tener más sesiones de entrenamiento, más juegos. Cada jugador depende de cada uno, está en ellos marcar la diferencia o no. Pero en el momento solo veo cómo progresan, cómo mejoran".

Vea también: ¡Lamentable! Hinchas de Millonarios amenazaron a aficionado de Bucaramanga en EE.UU.

James Rodríguez no tuvo un buen partido ante Millonarios y sigue en pretemporada a la espera de mejorar en la parte física. 

Vea también: James y actitudes de '10': tiempo con sus hijos y fotos con jugadores de Millonarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies