Deportes RCN

Rafa Benítez elogió a Millonarios y se rindió ante dos jugadores 'Embajadores'

El Everton del español Rafa Benítez se impuso al Millonarios de Alberto Gamero.

26 Jul 2021 08:37:48Por: SuperTrending
Rafa Benítez, Everton vs Millonarios

Rafa Benítez, Everton vs Millonarios: Florida Cup, declaraciones / Foto: @Florida_Cup

Millonarios no pudo dar la sorpresa en la Florida Cup contra el Everton del colombiano James Rodríguez, quien desde la tanda de penales, se impuso al equipo de Alberto Gamero.

Lee también: No pasó nada con James Rodríguez: Millonarios opacó su regreso

Tras el encuentro, el español Rafa Benítez habló sobre lo fue su primer encuentro de pretemporada en los Estados Unidos.

“Los amistosos de pretemporada se tratan de mejorar la forma física de los jugadores, conociéndose un poco mejor. Los jugadores tienen un nuevo entrenador, así que hay nuevas ideas y creo que lo hicieron bien esta noche”

Destacando la actuación del Millonarios de Alberto Gamero en el primer tiempo, el español se mostró contento por lo mostrado en el segundo tiempo por parte de su equipo.

Lee también: Millonarios le hizo partido al Everton de James Rodríguez, pero cayó por penales en la Florida Cup

“En la primera parte tuvimos más problemas porque ellos lo estaban haciendo bien y no jugamos como queríamos. En la segunda parte hubo más energía, la organización fue buena y el entendimiento entre los jugadores fue bueno a pesar de que había nuevos jugadores. Estoy realmente satisfecho en general con el desempeño del equipo. El delantero (Uribe) y el lateral derecho (Román) que lo han hecho bien, pero creo que el entrenador (Alberto Gamero) estará contento sobre todo con el rendimiento colectivo que con aspectos individuales”

El arquero del Everton, el bosnio Asmir Begovic fue el protagonista en las tandas de penales y su entrenador elogió su actuación.

“Es un portero con experiencia. Estábamos buscando este tipo de competencia para Jordan Pickford, por lo que es importante tener a alguien con este tipo de desempeño para competir con Jordan. Es positivo para él y es positivo para nosotros”

Por último, sobre la presencia de aficionados en las gradas, Rafa Benítez cerró con lo siguiente:

“No hemos tenido aficionados por un tiempo, pero se puede ver que los aficionados están desesperados por ver al equipo en la cancha, apoyar al equipo y animar al equipo en el estadio. Es importante que si seguimos controlando las cosas tanto como podamos, y luego asegurarnos de tener a nuestros fanáticos en Goodison Park para ayudar a marcar la diferencia”

Lee también: Alberto Gamero, satisfecho con su equipo: "Millonarios incomodó al Everton"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies