Deportes RCN

Radamel Falcao: este es el parte médico de su operación facial

El colombiano sufrió un fuerte golpe en el entrenamiento de este domingo.

Falcao García

Falcao García / Galatasaray oficial

11 Abr 2021 15:52:51Por: SuperTrending

La estrella colombiana del Galatasaray, Radamel Falcao, tiene una fractura facial tras un choque con otro jugador durante un entrenamiento, anunció el equipo turco este domingo en Twitter.

Le puede interesar: Falcao García y su espaldarazo a Fredy Guarín: “No podemos quedarnos en la crítica”.

El atacante colombiano fue operado este mismo domingo, luego de ser llevado a la clínica tras su fuerte choque con su compañero de equipo Kerem Akturkoglu, en la práctica.

"La operación la realizó la cirujana plástica Zeynep Sevim Aytug. No hubo ningún problema", aseguró médico cercano a la clínica Liv de Estambul donde operaron a Falcao, en declaraciones reproducidas por EFE.

Además: Radamel Falcao: el largo historial de lesiones en todo su cuerpo.

"Tras una choque de cabezas en un entrenamiento se diagnosticó una fractura en los huesos de la cara a nuestro jugador Radamel Falcao", aseguró el Galatasaray

Falcao vio sufrió un dañó en el pómulo, pero en dos o tres días se le dará de alta. "El jugador se había roto el pómulo y se lo arreglaron. Ahora se encuentra en una habitación de planta. Su estado es estable. Mañana lo revisarán de nuevo y probablemente pueda salir del hospital en uno o dos días", concluyó", agregó la fuente.

Además: Falcao se fracturó: fuerte golpe en entrenamiento con Galatasaray.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies