Deportes RCN

Falcao García y su espaldarazo a Fredy Guarín: “No podemos quedarnos en la crítica”

El ‘Tigre’ salió en defensa de su amigo y excompañero.

11 Abr 2021 10:48:25Por: SuperTrending
Radamel Falcao García

Radamel Falcao García y su espaldarazo a Fredy Guarín tras escándalo / Foto: AFP

Radamel Falcao García rompió el silencio sobre el tema Fredy Guarín y dio su opinión sobre lo sucedido con su amigo y excompañero.

Te puede interesar: El bochornoso video de Fredy Guarín: ¡agresiones e insultos!

En una entrevista con la revista Semana, el atacante colombiano se sumó a los mensajes de apoyo y aseguró que lo más importante en este momento es “rodearlo y brindarle una oportunidad para que pueda rehacer su vida”.

"Como deportistas y colegas, no podemos quedarnos en la crítica y en salir a destruirlo. Eso es lo más fácil. Debemos rodearlo y brindarle una oportunidad de que pueda rehacer su vida”

Además, el delantero se refirió a las fuertes críticas que también ha recibido Guarín y aseguró que “tenemos que pensar en el ser humano”, además de que lo describió como “un gran profesional, compañero y amigo”.

Lee también: Carlos el 'Pibe' Valderrama y el emotivo mensaje que le mandó a Fredy Guarín

Compañeros en el Porto y en la Selección Colombia, Radamel Falcao García destacó el profesionalismo de Fredy Guarín durante toda su carrera futbolística.

“Ha sido una persona responsable, que entrenaba día a día con dedicación, se preparaba para cada partido y jugaba poniendo toda su capacidad y entereza”

Por último, el colombiano reiteró su apoyo a su Guarín y lo tomó como un ejemplo de superación para cumplir sus metas, en una cerra que inició desde muy joven.

“Ha dejado una marca indeleble en el fútbol de nuestro país, toda vez que participó en todo el proceso de nuestras selecciones desde niño. Ese ejemplo les permite a los niños transformar sus vidas, pues Fredy ha sabido superarse, dejó muy joven su casa para cumplir sus metas”

Mira también: ¿Fredy Guarín consumió sustancias alucinógenas? Revelan resultados de exámenes de sangre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies