Deportes RCN

“Cuando me miro al espejo veo a un luchador”: Radamel Falcao

El delantero colombiano habló de detalles de su vida personal muy íntimos.

20 Jun 2021 09:26:01Por: SuperTrending
Radamel Falcao García.

Radamel Falcao García. /AFP

Radamel Falcao García es uno de los jugadores más importantes de la historia de Colombia y una de las personas más queridas. El atacante devolvió la alegría a las personas por la Selección, por la que ha luchado más de una batalla. Hoy no está en la Copa América, pero volverá más fuerte.

Le puede interesar: Colombia, a recuperar la puntería contra Perú y volver a la victoria.

Varias veces se ha caído. Las lesiones han sido muy crueles con él. Se perdió el Mundial de Brasil-2014 por una ruptura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Desde ahí su cuerpo no ha sido el mismo, pero le ha enseñado al mundo el significado de la resiliencia.

Jugó el Mundial de Rusia 2018, su sueño más enorme con la camiseta de la Selección Colombia anotó en esa Copa del Mundo contra Polonia, fue goleador del Mónaco, equipo con el que ganó la Liga de Francia por encima del poderoso PSG. Así y muchos más logros consiguió.

También lea: La autocrítica de Reinaldo Rueda con los problemas de la Selección Colombia.

En la revista Diners le hicieron una simpática entrevista en la que el ‘Tigre’ reveló detalles intítmos de su vida personal. “Cuando me miro al espejo veo a un luchador”, contó el histórico ‘9’ de la Selección Colombia.

Además, Falcao aseguró que el mejor gol con la camiseta de Colombia fue el anotado a Paraguay en las eliminatorias al Mundial del 2014, que su frase favorita es “todo es posible desde que lo creas” y que su superhéroe favorito es Batman.

Además: Carlos Antonio Vélez se despachó contra Luis Muriel: “¿Qué ha hecho en la Selección?”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies